Ley de Ética Pública

Declaraciones juradas y patrimoniales

Los formularios han sido diseñados conforme los requerimientos de la Ley 4895.

RECUERDE que para los casos de los formularios de los artículos 16, 19 y 20, deberá completar su propia declaración jurada, así como la de su cónyuge o conviviente.

Solo corresponderá que informe el patrimonio de sus hijos menores no emancipados EN EL CASO QUE POSEAN BIENES, INGRESOS, CRÉDITOS, etc.

Modalidades:

Ud. podrá optar por:

1-Descargar cada uno de los formularios y completarlos en forma manuscrita.

2-Descargar el archivo identificado como “descarga todo”, en el cual encontrará todos los formularios juntos. En este caso podrá descargarlos y guardarlos en su computadora para ser completados on line.

EN AMBOS CASOS, LA FORMA DE PRESENTACIÓN ANTE LA MESA DE ENTRADAS DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEBERÁ AJUSTARSE A LO INDICADO EN LOS MEMORANDOS INCLUIDOS EN LA SOLAPA “INSTRUCTIVOS/MEMORANDOS”, EN PARTICULAR EL N° 22 DE FECHA 29 DE ABRIL DE 2015.

Los formularios correspondientes a los artículos 19 y 16 son independientes, y por lo tanto AMBOS DEBEN SER COMPLETADOS, TANTO CON LOS DATOS DE SU SITUACIÓN PATRIMONIAL, COMO LA DE SU CÓNYUGE/CONVIVIENTE E HIJOS MENORES NO EMANCIPADOS SI CORRESPONDIERE.


Descargar todo




Formulario Declaración Jurada de cargos, empleos o función pública Art.10 Ley 4895
Descargar
+
Formulario Declaración Patrimonial Integral - Anexo público Art.16 Ley 4895
Descargar
+
Formulario Declaración Patrimonial - Anexo Art.19 Ley 4895
Descargar
+
Formulario Declaración Patrimonial - Anexo confidencial Art.20 Ley 4895
Descargar
+