Oficina de Integridad Pública

Declaraciones juradas patrimoniales

Los formularios han sido diseñados conforme los requerimientos de la Ley 4895.

RECUERDE que para los casos de los formularios de los artículos 16, 19 y 20, deberá completar su propia declaración jurada, así como la de su cónyuge o conviviente.

Solo corresponderá que informe el patrimonio de sus hijos menores no emancipados EN EL CASO QUE POSEAN BIENES, INGRESOS, CRÉDITOS, etc.

Modalidades:

Ud. podrá optar por:

1-Descargar cada uno de los formularios y completarlos en forma manuscrita.

2-Descargar el archivo identificado como “descarga todo”, en el cual encontrará todos los formularios juntos. En este caso podrá descargarlos y guardarlos en su computadora para ser completados on line.

EN AMBOS CASOS, LA FORMA DE PRESENTACIÓN ANTE LA MESA DE ENTRADAS DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEBERÁ AJUSTARSE A LO INDICADO EN LOS MEMORANDOS INCLUIDOS EN LA SOLAPA “INSTRUCTIVOS/MEMORANDOS”

Los formularios correspondientes a los artículos 19 y 16 son independientes, y por lo tanto AMBOS DEBEN SER COMPLETADOS, TANTO CON LOS DATOS DE SU SITUACIÓN PATRIMONIAL, COMO LA DE SU CÓNYUGE/CONVIVIENTE E HIJOS MENORES NO EMANCIPADOS SI CORRESPONDIERE.


Descargar todo




Formulario Declaración Jurada de cargos, empleos o función pública Art. 10 Ley Nº 4.895 - Hasta Anuales 2020 y anteriores
Descargar
+
Formulario Declaración Jurada Patrimonial - Anexo Público Arts. 16 y 17 Ley Nº 4.895 - Hasta Anuales 2020 y anteriores
Descargar
+
Formulario Declaración Jurada Patrimonial - Anexo Art. 19 Ley Nº 4.895 - Hasta Anuales 2020 y anteriores
Descargar
+
Formulario Declaración Jurada Patrimonial - Anexo Confidencial Art. 20 Ley Nº 4.895 - Hasta Anuales 2020 y anteriores
Descargar
+